Preguntas

¿Cómo me entero de los premios?

En el proceso de registro usted recibirá nuestro informe mensual.

¿Cobra algún tipo de comisión Lotocall si obtengo premio?

NO!! Lotocall no cobra ningún tipo de comisión, si se obtiene premio le hacemos llegar su participación del premio al 100%!!!.

Lotocall es su agente de Lotos y como tal obtiene su beneficio de sumar al precio del boleto oficial los gastos de gestión, mails de validación, envío resultados, ingresos en su cuenta de premios y envío de información semanal de las mejores loterías. Pero la jugada y el boleto son de  su peña  y como tal el premio le pertenece a la peña y será dividida entre los peñistas. Nosotros solo lo tramitamos.

¿Cómo cobro si gano?

Lotocall ofrece la mejor experiencia. En caso de que le toque un premio se le ingresara en su cuenta bancaria y se le notificará vía correo electrónico.

¿Es seguro jugar en Lotocall?

Lotocall garantiza los mejores sistemas de seguridad, cumpliendo estrictamente la normativa legal en materia de datos, banca electrónica y seguridad informática a través de certificados de empresas líder en el mundo. Si visita nuestra sección de Seguridad y Confianza podrá apreciar que la seguridad es nuestra prioridad.

¿Qué ventajas tiene al registrarse y apostar con Lotocall?

La principal ventaja es que multiplica su oportunidad de ganar, ya que participa en una peña de 150 personas que hacen 2200 apuestas al mes. Una vez suscrito pasamos a ser su agente de Lotos y le ingresaremos su dinero en su cuenta ¿Cuantas veces a perdido su boleto ganador o le ha dado pereza cobrarlo? Con Lotocall nosotros administramos el boleto!!!